P D Paola

P D Paola es una nueva firma de estilo sobrio y minimalista que da un soplo de aire fresco a tu estilo. Crean estilos únicos y de tendencia que representan a una mujer elegante y cambiante de hoy en día. Es toda una declaración de intenciones para mujeres moderadas. P D Paola elabora sus propias joyas con piedras semi-preciosas, circonitas y en plata de ley con el toque final de estar creadas de manera artesanal.  

Joyería P D Paola

Sus colecciones se inspiran en el dinamismo de la mujer, la arquitectura, los elementos de la naturaleza, y se componen de piezas de joyería con un punto fresco y de tendencia.  La colección de P D Paola incluye una selección de accesorios imprescindibles para poner la guinda sobre ese fabuloso vestido.

En nuestra colección de P D Paola encontraras una gran variedad de artículos y modelos que sabrán satisfacer a tu yo más exigente. Su diseño atractivo y moderno se convierte en uno de los accesorios más elegantes, prácticos y fáciles de combinar, perfectos tanto para añadir un toque de distinción a un atuendo veraniego como para resaltar un vestuario para una celebración especial.

Las Joyas de P D Paola son perfectamente combinables unas con otras, puedes elegir entre pulseras, pendientes, anillos collares para completar tu look con otros accesorios como los Anillos P D Paola o Pendientes P D Paola de gran calidad y de precio no reñido.

Pide ahora tus joyas en Joyería Francisco Ortuño y recíbelas comodonamente en casa con envíos nacionales en 24 horas gratis y garantía de devolución asegurada.

Anillo P DE PAOLA AN01-134-12 Mujer Plata Circonitas

AN01-134-12

Anillo P DE PAOLA AN01-134-12 Mujer Plata Circonitas

49€ 44,10€

descuento del 10%

 965 600 412

whatsapp joyería Francisco Ortuño 688 709 895

envío gratis Francisco Ortuño

Envíos nacionales en 24-72 horas gratis, consulta para el resto de destinos

envíos a cualquier parte del mundo

Envíos a cualquier parte del mundo

garantía joyería Francisco Ortuño

Garantía de devolución. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero