Filtrar
Tipo de chapado
Color
Material
Ocasión
Color de la gema
Tipo de gema
Cierre
Estilo
Talla anillo
Mecanismo
Tipo de Cristal
Material de la caja
Estilo de la caja
Diámetro de la caja
Color de la caja
Talla
Sumergible
Display
Características reloj
Material correa
Estilo de brazalete
Color de la correa

Por precio

Uno de 50

Uno de 50 nació a finales de los años 90 de la mano de un grupo de diseñadores que decidieron crear una marca de joyería que rompiese con todo lo que existía hasta ese momento.

En sus inicios solo se fabricaban cincuenta piezas de cada joya para mantener la exclusividad y la calidad, ya que todas ellas se realizaban a mano.

Joyeria Uno de 50

Todas sus piezas son inconfundibles gracias a combinación de joyería artesanal y con un toque orgánico, lo que hace cada pieza única. Otros de los materiales que dan el sello a la marca con el curo, los cristales y las perlas.

Las pulseras de Uno de 50 tienen un estilo propio, diseñadas de manera única nos dejan estilos muy diferentes en los que podrás encontrar pulseras de cuero y metal, pero también pulseras llenas de cristales, perlas y detalles en cada joya.

Los anillos de Uno de 50 también son impresionantes gracias a sus diseños innovadores y sus piedras naturales. Son perfectos para completar tus looks.

La joyería de Uno de 50 son perfectamente combinables unos con otros accesorios, puedes elegir entre, Anillos de Uno de 50Gargantillas de Uno de 50 de gran calidad-precio perfectos para completar tus looks.

Pide ahora tu joya en Joyería Francisco Ortuño y recíbelas comodonamente en casa con envíos nacionales en 24 horas gratis y garantía de devolución asegurada.

Anillo Uno de 50 ANI0692TRAORO18 Mystery baño oro
Mostrando hasta elementos por página.

 965 600 412

whatsapp joyería Francisco Ortuño 688 709 895

envío gratis Francisco Ortuño

Envíos nacionales en 24-72 horas gratis, consulta para el resto de destinos

envíos a cualquier parte del mundo

Envíos a cualquier parte del mundo

garantía joyería Francisco Ortuño

Garantía de devolución. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero