Francisco Ortuño

Guarda tus joyas favoritas

Inicia sesión para guardar productos en tu lista de favoritos.

Ref · 18885/2

Este reloj Lotus Freedom Collection 18885/2 Starlight está orientado para mujer, caja de acero con forma circular y cadena de acero. Color de la esfera rosa con estrellas. Numeración con circonitas y agujas en acero. Bisel de acero con circonitas. El cristal es mineral, movimiento cuarzo y el display analógico. Funciones: 3 agujas y calendario. Impermeabilidad: 10 ATM. Diámetro: 31.5 mm. Disfruta de tu reloj Lotus.

Color de la caja
Plateado
Color de la correa
Plateado
Color de la gema
Blanco
Diámetro de la caja
30mm - 39mm
Estilo de la caja
Reloj redondo
Género
Mujer
Material correa
Acero inoxidable
Material de la caja
Acero inoxidable
Ocasión
Cumpleaños
Características reloj
Sumergible
Sumergible
100 m
Tipo de Cristal
Mineral
Display
Analógico
Mecanismo
Cuarzo
Estilo de brazalete
Cadena

En caso de producto defectuoso, franciscoortuno.es procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. Franciscoortuno.es responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega del producto.

La reparación y la sustitución serán gratuitas para el consumidor. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.

La garantía se aplica siempre y cuando el producto sea utilizado bajo las condiciones normales de uso determinadas por los proveedores. Franciscoortuno.es no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por:

  • Los daños que resulten de la utilización indebida.
  • Manipulaciones por personal externo al Servicio Oficial de cada marca.
  • Alteraciones y daños causados por ácidos corrosivos u otros productos.
  • Desgaste o envejecimiento del aspecto del producto.
  • El cambio de pila.
  • La pérdida o robo del producto.

Las devoluciones pueden realizarlas según se indica a continuación:

  • Devuelva el producto dentro de los 30 días naturales siguientes a la entrega.
  • Descargue el (Formulario para devoluciones) que deberá incluirse en el paquete de devolución.
  • Incluye el Formulario Para Devoluciones y Cambios cumplimentado, dentro del paquete. Envíe el paquete a la siguiente dirección
  •          Calle General Marqués de la Romana, 5,
  •         03660 Novelda (Alicante)
  • El producto debe ser devuelto, sin daño alguno. El haber probado el producto no es un problema, pero no debe haber sido usado.
  • En caso de reparaciones cubiertas por la garantía, asegúrese de enviarnos la tarjeta/folleto de garantía junto al producto. Las reparaciones bajo garantía que hayan sido enviadas sin la tarjeta/folleto de garantía no podrán ser reparadas.
Acero inoxidable

Reloj Lotus Freedom Collection 18885/2 Starlight

116,10 €

Último precio de venta · Pieza no disponible

Producto descatalogado

Esta pieza ya no forma parte de nuestro catálogo y no está disponible para su compra. Conservamos su ficha como referencia y te ayudamos a encontrar una equivalente.

Enlace copiado
Garantía oficial
En cada pieza.
Envío 24/72h
España peninsular y Portugal.
Servicio de taller
Ajuste y revisión gratuita.
Asesoramiento personal
Cita en tienda o telefónica.

Alternativas disponibles

Piezas disponibles que te pueden interesar