Categorías
  Marcas
Ziiiro
 Filtrar

Por precio

Ziiiro

Ziiiro es una marca de relojes tecnológicos y digitales. Son útiles para cualquier actividad y debida a su gran comodidad podrás utilizarla siempre que quieras y desees. Ya sea para ir al trabajo, realizar deporte o para ir a algún sitio en especial un fin de semana con tu familia.

Joyería Ziiiro de calidad

En nuestra empresa, ofrecemos los novedosos relojes Ziiiro. Son relojes de alta calidad a un precio muy competitivo, ya que disponemos de un descuento satisfactorio en cada uno de los productos que tenemos en venta.

Tenemos a disposición una totalidad de 3 productos de relojes Ziiiro. Puedes encontrarte una gran funcionalidad de correas y de colores. Por un lado, están las correas de acero inoxidable para evitar el sudor en días calurosos que puedes encontrarte en verano. Y otro tipo de correas, que tienen un tacto muy suave y son muy cómodos a la hora de tenerlo en nuestra muñeca.

Una característica especial que hace resaltar frente a los demás, es que Ziiiro tiene una excelente resistencia al agua. Así que, si estás en una piscina, playa o en un río con las personas más allegadas, no deberás de preocuparte de quitarte el reloj o no. Ya que estos relojes no tendrán ningún problema.

El cristal del dial que ofrecemos a nuestros clientes es de vidrio mineral, haciendo así un producto sobresaliente y digno de admirar.

Pide ahora en Joyería Francisco Ortuño y recíbelo cómodamente en casa, con envíos nacionales en 24 horas gratis y garantía de devolución asegurada.


No se ha encontrado ningún producto en la categoría seleccionada.

 965 600 412

whatsapp joyería Francisco Ortuño 688 709 895

envío gratis Francisco Ortuño

Envíos nacionales en 24-72 horas gratis, consulta para el resto de destinos

envíos a cualquier parte del mundo

Envíos a cualquier parte del mundo

garantía joyería Francisco Ortuño

Garantía de devolución. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero