La marca Ice-Watch nace de la mano de Jean- Lutgen, en el 2006. Inicialmente la marca se dedicada a productos promocionales, y a establecer fuertes contactos con proveedores asiáticos. Crearon un reloj de uso diario y lanzaron su primera colección de relojes fabricados polímeros, con un abanico de colores.
Sus diseños desprenden frescura llena de colores y materiales cuidadosamente seleccionados. Aunque la marca Ice-Watch tiene poco tiempo de edad se ha impulsado muy rápido para llegar a ser una de las nuevas marcas líderes en el mercado de relojes, con relojes Ice-Watch de bajo coste y de diseño atractivo para todas las edades.
Una idea, una visión, una fuerte identidad, una pasión. Estos son los ingredientes de la marca ICE-WATCH, que se ha convertido en un referente en el mercado de la relojería. La marca imagina relojes coloridos y chic, elegantes pero accesibles. Los relojes Ice-Watch disfrutan de un merecido éxito en todo el mundo.
Pide ahora en Joyería Francisco Ortuño y recíbelo comodonamente en casa con envíos nacionales en 24 horas gratis y garantía de devolución asegurada.
Envíos nacionales en 24-72 horas gratis, consulta para el resto de destinos
Envíos a cualquier parte del mundo
Garantía de devolución. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero