En Francisco Ortuño encontrarás los mejores relojes Maurice Lacroix a calidad – precios increíbles.
La firma Maurice Lacroix ha estado creando relojes extraordinarios desde 1975. Actualmente es de los pocos fabricantes de relojes suizos que producen relojes y movimiento únicos en sus propios talleres.
Su propia decoración es montada a mano por especialistas, la artesanía manual es la que garantiza la calidad deseada.
Maurice Lacroix utiliza movimientos de manufactura propia con piezas clásicas, sobre todo para las ediciones limitadas. Cada movimiento es optimizado cuidadosamente y modificado con los componentes de la más alta calidad para cumplir con los estándares de tradición suiza.
La combinación de una estricta atención a los detalles y búsqueda de la perfección, da como resultado extraordinarias creaciones.
Maurice Lacroix empezó como parte de la firma Desco von Schulthess de Zúrich. Desco, era un comerciante de bufandas y corbatas de seda de lujo. Más tarde, la empresa se convirtió en un representante de las marcas de relojes de lujo.
En 1961 Desco adquirió una planta de montaje en Saignelégier, en el cantón suizo del Jura, donde se comenzó a producir relojes de marcas privadas por cuenta de terceros. El primer reloj en llevar el nombre de Maurice Lacroix fue lanzado al mercado en 1975.
En 1980 Maurice se centró en la producción de sus propios relojes de marca.
Nuestro catálogo contiene relojes fabricados siguiendo los más altos estándares.
Todos los relojes son elaborados en Suiza y están equipados con movimientos de fabricación automáticos y cuarzo. Los relojes cuentan con cristales de zafiro con revestimiento.
Francisco Ortuño garantiza el máximo cuidado y atención para todos los pedidos.
Si tiene alguna pregunta o necesita información sobre las especificaciones de un reloj concreto o seguir la evolución de su pedido, ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales a través de WhatsApp.
MP6378-SS001-920
2.600,00€
Envíos nacionales en 24-72 horas gratis, consulta para el resto de destinos
Envíos a cualquier parte del mundo
Garantía de devolución. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero