Categorías
  Marcas
Welder
 Filtrar
Material correa
Características reloj
Sumergible
Diámetro de la caja
Género
Color de la correa
Estilo de brazalete
Color de la caja
Material
Ocasión
Tipo de chapado

Por precio

Welder

Welder es una marca especialista en relojería que tiene una multitud de tiendas repartidas por todo el mundo. Gran dominio sobre todo en Europa. No obstante, se expandieron hace años a Estados Unidos para a conocer su firma. Y, por otro lado, en el continente asiático en países como Japón.

Relojes Welder

Una de las características más llamativas de estos relojes son grandes funcionalidades en cada una de ellas. Tienen calendario, cronómetro, son sumergibles o tienen multifunción. Adquiere ya la más satisfactoria para ti según tus intereses y necesidades.

La ventaja de estos relojes Welder, es que son totalmente Unisex. Podrán ser utilizados tanto por hombres como por mujeres. Buscando esa elegancia buscada por esta marca tan conocida, por ambas partes.

No obstante, existe una gran variedad de colores en las correas, para que estén acorde a tus gustos y que puedas lucir este reloj de una forma intacta. En Francisco Ortuño, tenemos disponible el color azul, negro, gris, amarillo y marrón.

Se decida lo que se decida, va a ser un complemento esencial, que podrás combinar con tus mejores Outfit como vestimenta, gracias a la pureza y figura que representan estos relojes Welder.

Pide ahora en Joyería Francisco Ortuño y recíbelo cómodamente en casa con envíos nacionales en 24 horas gratis y garantía de devolución asegurada. Todos nuestros clientes están satisfechos con todas nuestras entregas, el cual es algo que no debería de preocupar.

 

Reloj Welder BREEZY WRC725 Mujer Acero Multicolor
Reloj Welder WWRS403 SLIM Hombre Azul Acero
Reloj Welder Smoothy WWRC303 Hombre Multicolor

 965 600 412

whatsapp joyería Francisco Ortuño 688 709 895

envío gratis Francisco Ortuño

Envíos nacionales en 24-72 horas gratis, consulta para el resto de destinos

envíos a cualquier parte del mundo

Envíos a cualquier parte del mundo

garantía joyería Francisco Ortuño

Garantía de devolución. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero