Categorías
  Marcas
Ziiiro
 Filtrar

Por precio

Ziiiro

Ziiiro es una marca de relojes tecnológicos y digitales. Son útiles para cualquier actividad y debida a su gran comodidad podrás utilizarla siempre que quieras y desees. Ya sea para ir al trabajo, realizar deporte o para ir a algún sitio en especial un fin de semana con tu familia.

Joyería Ziiiro de calidad

En nuestra empresa, ofrecemos los novedosos relojes Ziiiro. Son relojes de alta calidad a un precio muy competitivo, ya que disponemos de un descuento satisfactorio en cada uno de los productos que tenemos en venta.

Tenemos a disposición una totalidad de 3 productos de relojes Ziiiro. Puedes encontrarte una gran funcionalidad de correas y de colores. Por un lado, están las correas de acero inoxidable para evitar el sudor en días calurosos que puedes encontrarte en verano. Y otro tipo de correas, que tienen un tacto muy suave y son muy cómodos a la hora de tenerlo en nuestra muñeca.

Una característica especial que hace resaltar frente a los demás, es que Ziiiro tiene una excelente resistencia al agua. Así que, si estás en una piscina, playa o en un río con las personas más allegadas, no deberás de preocuparte de quitarte el reloj o no. Ya que estos relojes no tendrán ningún problema.

El cristal del dial que ofrecemos a nuestros clientes es de vidrio mineral, haciendo así un producto sobresaliente y digno de admirar.

Pide ahora en Joyería Francisco Ortuño y recíbelo cómodamente en casa, con envíos nacionales en 24 horas gratis y garantía de devolución asegurada.

Reloj Ziiiro Gravity Z0001WY Unisex Amarillo Silicona

Z0001WY

Reloj Ziiiro Gravity Z0001WY Unisex Amarillo Silicona

130,00€ 91,00€

descuento del 30%

 sin stock

 965 600 412

whatsapp joyería Francisco Ortuño 688 709 895

envío gratis Francisco Ortuño

Envíos nacionales en 24-72 horas gratis, consulta para el resto de destinos

envíos a cualquier parte del mundo

Envíos a cualquier parte del mundo

garantía joyería Francisco Ortuño

Garantía de devolución. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero