Filtrar
Color
Material
Tipo de gema
Color de la gema
Talla anillo
Tipo de chapado
Ocasión
Talla
Estilo
Cierre

Por precio

Le Carré

Le Carré es una firma de origen gallego que brinda más de 30 años en el sector de las joyas. Presenta una gran variedad de artilugios lujosos. Por otro lado, tiene más de 300 puntos de venta entre España y Portugal. Siendo así, una de las marcas más potentes a nivel nacional.

Joyería Le Carré de calidad

En nuestro catálogo de Le Carré, encontrarás una gran variedad de artículos y productos lujosos que te servirán para conseguir tu propia satisfacción humana. Le Carré, es una marca experta y dedicada en fabricar joyas de excelente calidad. Por eso, como es de habitual en nuestra tienda de Francisco Ortuño, nos gusta la calidad y el buen precio. Y todo esto, lo tenemos.

Los materiales que presentamos, como pueden ser los anilloscolgantes o pendientes son todos ellos bañados en oro compuesto por 18 Kilates. Son totalmente combinables aquella ocasión que se te pueda pasar por la cabeza.

Aquellas personas que buscan unas buenas joyas para tener un uso continuo, están en el sitio adecuado. Cuentan con una gran durabilidad gracias a su buen diseño. Por lo tanto, puede ser una de las mejores inversiones que puedes hacer en tu vida.

Hasta los más exigentes, podrán encontrar los artículos más interesantes dentro de nuestro catálogo, para tener la marca Le Carré en sus manos.

Pide ahora en Joyería Francisco Ortuño y recíbelo cómodamente en casa, con envíos nacionales en 24 horas gratis y garantía de devolución asegurada.

Anillo Le Carré GA080OR.SM mujer oro rosa
Anillo Le Carré GA081OR.SM mujer oro rosa
Pendiente ear cuff Le Carré GB019LU.00 mujer oro 18 Kilates
Colgante Le Carré GD023OA.00 mujer oro 18 Kilates
Anillo Le Carré GA027OA.SM mujer oro 18 Kilates

 965 600 412

whatsapp joyería Francisco Ortuño 688 709 895

envío gratis Francisco Ortuño

Envíos nacionales en 24-72 horas gratis, consulta para el resto de destinos

envíos a cualquier parte del mundo

Envíos a cualquier parte del mundo

garantía joyería Francisco Ortuño

Garantía de devolución. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero