Filtrar
Género
Tipo de gema
Color de la gema
Color
Tipo de chapado
Ocasión
Material
Talla
Cierre
Estilo
Talla anillo
Mecanismo
Material de la caja
Display
Tipo de Cristal
Estilo de la caja
Diámetro de la caja
Sumergible
Material correa
Características reloj
Estilo de brazalete
Color de la caja
Color de la correa
Temática

Por marca

Por precio

Swarovski

Si algo define a la perfección a la marca Swarovski es la luminosidad y el brillo de sus joyas que los hacen únicos consiguiendo mediante una superposición de capas un parecido al diamante y a la circonita haciendo que sus joyas luzcan atractivas y brillantes siempre siendo fieles a su esencia.

Las colecciones de Swarovski son aptas para todo tipo de looks y situaciones de la vida cotidiana. Puedes lucir desde una pulsera o un sofisticado reloj con ropa más informal o acompañada de un vestido de gala espectacular con un colgante y unos pendientes.

Joyas Swarovski 

En nuestra catálogo de Swarovski encontrarás una gran variedad de artículos y modelos que sabrán satisfacer a tu yo más exigente. Swarovski llevada una generación creando complementos clásicos y atemporales adoptándose a las modas y ampliando su exquisito y variado catálogo con piezas cada vez más atrevidas y juveniles.

Los materiales que emplea la firma son ante todo de primera calidad. El metal, el vidrio, la piel y el acero fino son creación para sus joyas más tradicionales como para las más innovadoras como el uso de AB (Aurora Borealis), que consiste en una finísima capa de metal vaporizado azul para cubrir los cristales.

Las joyas de Swarovski son perfectamente combinables con otros accesos como los Anillos de Swarovski o los Pendientes de Swarovski gran calidad y de precio no reñido perfectos parara para completar tu looks.

Pide ahora tu encargo en nuestra Joyería y recíbelas cómodamente en cada con envíos nacionales en 24 horas gratis y garantía de devolución.

Pulsera Swarovski Dulcis 5617983 morado
Mostrando hasta elementos por página.
envío gratis Francisco Ortuño

Envíos nacionales en 24 horas gratis, consulta para el resto de destinos

envíos a cualquier parte del mundo

Envíos a cualquier parte del mundo

garantía joyería Francisco Ortuño

Garantía de devolución. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero